• T: +34 93 266 46 14
  • E: info@mecmesin.es

El software de Mecmesin está disponible en dos packs diferentes

PackTensionTest3 191

Aplicaciones de ensayo de fuerza personalizadas

 

Aplicación única - Solución hecha a medida

Además de nuestros productos estandard, a menudo también diseñamos soluciones de ensayos personalizadas para aplicaciones especiales. Nuestro equipo de ingenieros de aplicaciones especiales tienen muchos años de experiencia suministrando soluciones para las aplicaciones de ensayo de nuestros clientes. El equipo puede diseñar y fabricar máquinas de ensayo personalizadas y mordazas y fijaciones inovadoras, para sus requerimientos específicos.

 

Historial

Tenemos un gran historial de soluciones para las aplicaciones de ensayo más inusuales y nuestra base de datos de aplicaciones cubre un amplio rango de industrias, incluyendo: aerospacial, automoción, construcción, cosmética, eléctrica y electrónica, alimentaria, ergonomía, dispositivos médicos, embalaje, papel y cartón, farmacéutica, plástico y goma, seguridad, deportes y textil.

Hemos suministrado a nuestros clientes con diversas soluciones de ensayo, por ejemplo, un sistema de ensayo de penetración repetitiva para cartón, una fijación específica para posicionar un PCB a 45º y 180º para cumplir con las normas específicas y un calibrador para la bomba de una jeringa para ensayar la obstrucción en los sistemas de infusión por jeringa, ¡por nombrar solo unos cuantos!

Por favor, visite nuestras areas de soluciones de ensayo y testimonios para ver más ejemplos de como hemos ayudado a nuestros clientes en sus aplicaciones específicas.

 

Pregunte a los expertos

Si necesita asesoramiento para su aplicación, por favor, llame al  +44 (0) 1403 799979  , rellene nuestro formulario o pidanos que le devolvamos la llamada.  Uno de nuestros ingenieros de aplicaciones le contactará para analizar sus requerimientos.

 

 

We use cookies on our website to ensure that we give you the best user experience.

By continuing to browse our site, you are agreeing to the use of our COOKIES POLICY. Learn more

I understand
  • "Blogger