• T: +34 93 266 46 14
  • E: info@mecmesin.es
Página de inicio  >  Productos de par  >  Aplicaciones de ensayo de par personalizadas

Aplicaciones de ensayo de par personalizadas

Aplicación única - Solución hecha a medida

Además de nuestros productos estandar, a menudo se nos consulta acerca de soluciones de ensayo de par hechas a medida para aplicaciones especiales. Nuestro equipo de ingenieros de aplicaciones especiales posee muchos años de experiencia ofreciendo soluciones a nuestros clientes en sus aplicaciones específicas. El equipo puede diseñar y fabricar máquinas de ensayo hechas a medida y mordazas y fijaciones inovadoras según sus requerimientos.

 

Historial

Tenemos un gran historial en encontrar soluciones para las aplicaciones de ensayo más inusuales y nuestra base de datos de aplicaciones cubre una amplia gama de industrias, incluyendo: aerospacial, automoción, construcción, cosmética, eléctrica y electrónica, alimentación, ergonomía, dispositivos médicos, embalaje, papel y cartón, farmacia, plástico y goma, seguridad, deportes y textiles.Hemos provisto a nuestros clientes con diversas soluciones de ensayo, por ejemplo, tornillos de ensayo con fijaciones especiales, software para medir par contra longitud y un sistema de ensayo de tapones de corcho, que simultáneamente mide la fuerza y el par necesario para empujar y girar el tapón de un vino espumoso, ¡por nombrar solo algunas!Por favor, visite las áreas soluciones de ensayo y testimonios para ver más ejemplos de cómo hemos ayudado a nuestros clientes con soluciones de ensayo especializadas.

 

Pregunte a los expertos

Si desea asesoramiento en su aplicación de ensayo, por favor, llame al +44 (0) 1403 799979 , rellene nuestro formulario de consulta o bien solicite que nos pongamos en contacto. Uno de nuestros ingenieros en aplicaciones contactará con Ud. para comentar sus necesidades de ensayo.

We use cookies on our website to ensure that we give you the best user experience.

By continuing to browse our site, you are agreeing to the use of our COOKIES POLICY. Learn more

I understand