• T: +34 93 266 46 14
  • E: info@mecmesin.es

Dispositivo dispensador de medicamentos

 

Drug-Delivery-Device1 270

Especificación

La compañia de tecnología médica BD (Becton Dickinson) necesitaba evaluar el par necesario para romper el tapón de un dispositivo dispensador de medicamento. El ensayo se lleva a cabo como medida de control de calidad. La empresa utilizaba un torquímetro manual, pero experimentaba gran variación en los resultados debido a las diferentes técnicas utilizadas entre los distintos operarios.

 

Solución

Mecmesin suministró a BD un sistema de medición de par controlado por ordenador, el Vortex-i. La operatividad motorizada del Vortex-i elimina la variabilidad de resultados, permitiendo así la evaluación precisa y fiable del cumplimiento de su estricta normativa interna. La sencilla y clara interfaz permitió a los operarios de BD ejecutar los ensayos de modo rápido y fácil en sus entornos de fabricación de 10000 salas blancas. Los datos de ensayo se exportan luego desde el Emperor®, el software que acompaña al Vortex-i, a Microsoft® Excel, para análisis y almacenamiento.

 

Drug-Delivery-Device2 270

Testimonio

"El sistema Vortex-i nos ha permitido eliminar la variabilidad de resultados  que teníamos con el anterior equipo de ensayo manual, ofreciéndonos ensayos consistentes y precisos y de acuerdo a la normativa interna de sistemas de dosificación de medicamentos."

 

 

Stephen Byrne BD Medical - Sistemas Farmacéuticos

 

 

We use cookies on our website to ensure that we give you the best user experience.

By continuing to browse our site, you are agreeing to the use of our COOKIES POLICY. Learn more

I understand