• T: +34 93 266 46 14
  • E: info@mecmesin.es

Ensayo a tracción en goma

 

Especificación

TensileTestRubber1 191

British Gaskets es un fabricante de juntas, productos de sellado y molduras. Todos estos artículos están fabricados con diferentes materiales para cubrir varias aplicaciones. British Gaskets necesitaba un sistema de ensayo para asegurar que los materiales de goma y los de polímero, neopreno, Viton, EPDM y silicona, cumplían con los estandars de control de calidad y que cumplian su propósito.

 

Solución

Mecmesin suministró a British Gaskets un sistema de ensayo de fuerza de doble columna MulltiTest 10-i , controlado por el potente software de Mecmesin Emperor. El MultiTest 10-i se utiliza para realizar ensayos a tracción para encontrar el límite de alargamiento y la fuerza a tracción de materiales, con referencia a BS 903-A2, 1995. Las muestras de mancuernas de goma se sitúan entre dos empuñaduras de resorte y estiran hasta que el material se rompe. El MultiTest 10-i proporciona control total y automático de todos los parámetros de ensayo y los resultados de muestran gráficamente en el software, visualizando claramente en que punto del ensayo se rompe el material. British Gaskets escogió el MultiTest 10-i como una alternativa asequible a subcontratar el proceso de ensayo de materiales.

 

SistemaTensileTestRubber2 191

 

  • MultiTest 10-i
  • Célula de carga 1000N
  • Empuñaduras de resorte y ganchos

 

 

Testimonio

'Utilizamos el sistema MultiTest 10-i para realizar ensayos de control de calidad regulares para garantizar la calidad de nuestros materiales. Mecmesin suministró una solución asequible y un excepcional servicio post-venta. No tendría dudas a la hora de recomendar a otros los sistemas Mecmesin para ensayo de materiales.'

 

 

Michael Hubbard, Business Quality Manager, The British Gaskets Group

 

 

We use cookies on our website to ensure that we give you the best user experience.

By continuing to browse our site, you are agreeing to the use of our COOKIES POLICY. Learn more

I understand
  • "Blogger