• T: +34 93 266 46 14
  • E: info@mecmesin.es

Ensayo de extracción de corchetes

 

Especificación

PressStud 191

El cliente era un proveedor del mayor vendedor de ropa de UK, Marks & Spencer, el cual estipuló que todos los adornos y uniones debían ser ensayados.

La fuerza de los corchetes era crítica para asegurar que admitía el diseño y los niveles de seguridad, especialmente en la ropa infantil. Se suministró un soporte de ensayo motorizado y se definió la velocidad de ensayo a 200 mm/min ya que el sistema debía ser fácil de usar en un entorno de producción y debía ofrecer resultados consistentes.

 

Solución

La parte 'hembra' del corchete se situó debajo del anillo de retención de la mitad inferior de la fijación. Entonces, el anillo de retención se fijó en su sitio girando la palanca del mecanismo de leva.

La mitad superior de la fijación tenía un collar ajustable para encajar la parte 'macho' del corchete. El collar se tensaba sobre la parte macho del corchete. Luego se tensaba para asegurarlo en su lugar. Para que la carga de la parte macho del corchete fuera fácil y para asegurar que estuviera recto, la mitad superior de la fijación se conectó al dinamómetro por medio de una cadena flexible.

La carga máxima a tracción para separar el corchete (o para romper el material de unión) se capturó en el display del dinamómetro a una velocidad de adquisición de datos de 1200Hz.

 

Sistema

  • Soporte motorizado UltraTest 1000N
  • Dinamómetro AFG 500N
  • Fijación para extracción de corchetes

 

Suministrado a:

S.R. Gent, Ropa infantil Dewhirst, Coats Viyella

 

 

 

 

We use cookies on our website to ensure that we give you the best user experience.

By continuing to browse our site, you are agreeing to the use of our COOKIES POLICY. Learn more

I understand
  • "Blogger