• T: +34 93 266 46 14
  • E: info@mecmesin.es

Ensayo de la fuerza de apertura en tapón con tapa abatible

 

Especificación 

Sistema de ensayo con repetibilidad, para ensayar la fuerza de apertura de la tapa abatible de tapones, adaptado a 3 diámetros diferentes de tapón con el mínimo intercambio de fijaciones. Un requisito de este sistema era la prevención de daños accidentales en la célula de carga, ya que este cliente ya había tenido este problema anteriormente.

 

Solución

FlipCap2 191

Mecmesin ofreció una completa solución al problema, fabricando un sistema de prensas de sujeción para cada diámetro de tapón, lo que orientaba la sección abatible del tapón en la posición correcta bajo la sonda de la célula de carga. Se dedicó algún tiempo efectuando ensayos comparativos en todas las fábricas del grupo Betts para probar la precisión y repetibilidad de este sistema.

Se ajustó un micro-interruptor al sistema de ensayo, evitando el funcionamiento del sistema si el producto estaba situado totalmente en la posición correcta. Esto eliminaba el alto nivel de deterioro en las células de carga.

Esta solución se suministró a relativo bajo coste en comparación con el sistema Instron que utilizaban en ese momento en el laboratorio de ensayo de Betts. Mecmesin también ofreció un servicio de diseño y fijación único.

Betts es un buen cliente de Mecmesin, al que se le suministra un gran número de sistemas de medida de fuerza en sus dos fábricas de Reino Unido.

 

SistemaFlipCap1 191 

Soporte VersaTest

 

  • Dinamómetro AFG 500N
  • Accesorio para tapón abatible
  • 3 prensas de sujeción
  • Fijación para emplazamiento con micro interruptor recortado de muelles

 

Suministrado a:

Betts, UK

We use cookies on our website to ensure that we give you the best user experience.

By continuing to browse our site, you are agreeing to the use of our COOKIES POLICY. Learn more

I understand
  • "Blogger