• T: +34 93 266 46 14
  • E: info@mecmesin.es

Soluciones Mecmesin para evaluación de tareas

JobTaskAssessment6 180

 

Reducción de daños en el lugar de trabajo

Prevención de daños en los equipos

Incremento general de la seguridad en el lugar de trabajo

"el Instituto Nacional de Seguridad y Salud Laboral estima que al menos el 23% de los daños sufrido en el trabajo son causados en las tareas manuales.

JobTaskAssessment3 180

 El ensayo de las tareas permite a los empleadores evaluar a sus empleados y evaluar así mismo, las capacidades de sus candidatos potenciales para ejecutar las tareas físicas que se demandan en el puesto de trabajo. Los factores que pueden causar daños, como dolencias musculoesqueléticas, pueden ser cambiados o reducidos para incrementar notablemente la seguridad del lugar de trabajo y mantener el cumplimiento de la legislación vigente, por ejemplo:

 

  • ISO 11228 Partes 1, 2 y 3 - Ergonomía
  • Salud y seguridad en el trabajo, etc Act 1974

 

¿Cómo ensaya las tareas laborales el kit de ergonomía?

El Kit de ergonomía de Mecmesin puede evaluar si las tareas son factibles y seguras imitando las acciones de las personas, por ejemplo, la acción de empujar, estirar, elevar, rotar y cargar objetos.

El kit no solo mide la fuerza necesaria para llevar a cabo la tarea, sino también la capacidad individual para ejecutar dicha tarea, permitiendo a los empleadores combinar de modo efectivo las dos y obtener así los siguientes beneficios:

 

  • Maximización de la salud y seguridad en el trabajo.
  • Incrementos en la productividad
  • Reducción de costes provocados por las lesiones o daños del personal.
  • Cumplimiento de la normativa vigente

 

JobTaskAssessment1 180

"Como agente líder en la industria de carga aérea, nuestro personal a menudo debe mover cargas pesadas e inusuales.  Estabamos buscando una herramienta que pudiera ayudarnos a medir la fuerza de empuje y arrastre de los palets de los aviones y trailers para asegurar la seguridad y buena salud de nuestro equipo humano.   Mecmesin nos ofreció buen asesoramiento y nos ayudó a seleccionar un producto adecuado, y siempre ha estado disponible para abordar cualquier cuestión técnica".

 

Servisair UK Limited

 

 

We use cookies on our website to ensure that we give you the best user experience.

By continuing to browse our site, you are agreeing to the use of our COOKIES POLICY. Learn more

I understand
  • "Blogger