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Fuerza de cierre en puertas de tren

 

Especificación

South West Trains necesitaba un sistema para medir la fuerza de cierre de las puertas externas de sus trenes.

 

Solución

TrainDoor1 191

Se fijó un ensamblaje en voladizo en la parte trasera de un dinamómetro AFG 500N. Esto permitió aplicar a la célula de carga una lectura directa a compresión cuando la punta del voladizo se situaba entre las puertas al cerrarse.

La función de alarma Pasa/No pasa del dinamómetro, ofreció un análisis inmediato del resultado. El ensamblaje en voladizo permitió medir las puertas a una distancia similar a longitud de una mano humana.

La manos de los operarios se mantenían alejadas del área de ensayo, lo que prueba que habría habido dificultad con una solución convencional con célula de carga.

Este tipo de solución podía ser adaptada a otras aplicaciones similares, extendiendo o reduciendo la longitud y perfil de la viga en voladizo.

 

Sistema

  • Dinamómetro 500N AFG (Sustituído por el AFG Mk4)
  • Fijación en voladizo

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