• T: +34 93 266 46 14
  • E: info@mecmesin.es

Fuerza de muelle inyector en biopsia

Especificación

Bard Limited (división Británica de C.R. Bard Inc.) proporciona servicio técnico a los clientes de alrededor del mundo de las pistolas inyectoras de agujas para biopsias de Bard® Magnum®. El componente principal de los dispositivos manuales reutilizables es un potente muelle con un disparador de doble actuación para tomar la muestra de la biopsia. Activado por la presión de un solo dedo, la resistencia del cargador del gatillo mientras se bloquea el muelle en su sitio, debe estar dentro de las especificaciones del diseño. No puede ser ni demasiado fuerte para el dedo del usuario, ni demasiado débil como para no ejecutar una completa inserción y retroceso. Bard definió las tolerancias para la fuerza requerida para cargar el gatillo del disparador, y necesitaba un dispositivo que midiera cada unidad para un continuado cumplimiento de la normativa.

Solución

Mecmesin suministró dos soportes de ensayo MultiTest 1-i, cada uno de ellos con un sistema de mordazas personalizadas para sostener las muestras. El disparador que se está ensayando se sujeta rápidamente en una posición segura, mientras un estribo superior engarza el deslizador del gatillo. El software Emperor ha sido programado para ejecutar lotes de ensayo, visualizando gráficos a tiempo real de las características de ensayo, así como indicadores verde/rojo de Pasa/No pasa. Cada unidad está referenciada, y todos los resultados se almacenan para su análisis y para realizar informes. El nuevo equipo permite obtener un rendimiento rápido, ensayos consistentes e informes precisos, ahorrando de este modo tiempo y dinero de manera significativa.

Sistema

  • Soporte de ensayo MultiTest 1-i
  • Célula de carga inteligente de 500 N
  • Mordazas personalizadas

Testimonio

“El cumplimiento de la normativa en nuestros dispositivos para biopsias es crítico, y nuestros sistemas MultiTest nos pemiten una evaluación rápida y precisa de cada uno de ellos. La repetibilidad en el ciclo de ensayo, y, por encima de todo, la trazabilidad de cada muestra que se ensaya, nos ofrece la garantía que necesitamos.”
Cliff Price, Director de Servicio Técnico, Bard, Ltd.

We use cookies on our website to ensure that we give you the best user experience.

By continuing to browse our site, you are agreeing to the use of our COOKIES POLICY. Learn more

I understand
  • "Blogger