• T: +34 93 266 46 14
  • E: info@mecmesin.es

Materiales de calzado

 

Footwear1 191

Especificación

William Lamb Footwear es uno de los líderes de Reino Unido en distribución de calzado. Se necesitaba un sistema para la medición de los componentes del calzado para asegurarse de que se cumplía la normativa de sus clientes finales. Esto significaba que el sistema ejecutaría diferentes tipos de ensayo utilizando los métodos de ensayo SATRA y BS. Esto incluía ensayos de extracción el las lengüetas de los zapatos y en las tiras de las sandalias, así como la medición de las fuerzas de extracción de lentejuelas y otros adornos.

 

Solución

Mecmesin suministró un soporte MultiTest 1-x, una célula de carga de 1000N y varias fijaciones para ensayos textiles, incluyendo una fijación especial diseñada para ensayar sandalias. Esta fijación sujeta las muestras fijamente en su lugar, mientras se ejecuta un ensayo a tracción en las tiras del zapato.

El sistema MultiTest 1-x permitió a William Lamb Footwear pre-programar diferentes rutinas de ensayo y almacenarlas para ser utilizadas cuando fuera necesario. Uno de esos ensayos consistía en sostener y traccionar un adorno de un zapato infantil durante 90 segundos para garantizar que cumplía con la normativa BS EN 71 Parte 1 para seguridad infantil.

 

Sistema

  • Soporte MultiTest 1-x (Sustituípo por el MultiTest 1-xt)
  • Célula de carga XLC de 1000N
  • Fijación para ensayo de sandalias y otras fijaciones para textiles

 

Testimonio

Footwear2 191

'Utilizamos el MultiTest-x regularmente, aproximadamente 40 horas cada semana. Continúa siendo fiable y nos ahorra dinero permitiéndonos hacer ensayos internos. Mecmesin fue capaz de ofrecernos consejo acerca de las fijaciones y diseñó una solución ideal para nuestra necesidad de ensayo, a un precio muy competitivo.'

 

Tony Freeman, William Lamb Footwear

 

We use cookies on our website to ensure that we give you the best user experience.

By continuing to browse our site, you are agreeing to the use of our COOKIES POLICY. Learn more

I understand
  • "Blogger