• T: +34 93 266 46 14
  • E: info@mecmesin.es
Página de inicio  >  Productos de par  >  Sistemas de ensayo del par  >  Sistema de ensayo del par controlado por pantalla táctil

 

Sistema de ensayo del par controlado por interfaz de pantalla táctil

 

El Vortex-xt - llevando los ensayos de par directamente a la planta de producción

 

El Vortex-xt lleva el ensayo del par en el control de calidad directamente al punto de fabricación. Solamente dos toques en la interfaz de pantalla táctil permiten que comience la rutina de ensayo de medición del par, con verificación rápida y clara Pasa/No pasa. Para mayor versatilidad, se puede programar, almacenar y acceder a ensayos de torsión más complejos por usuarios específicos, con variedad de cálculos disponibles para interrogar datos.

 

Para mayor versatilidad y funciones de programación excepcionales, mire nuestros sistemas de ensayo controlados por ordenador.

Para ensayos de par de precisión (versiones controlados por ordenador PC y por pantalla táctil), vea nuestros torquímetros de precisión Helixa

 

Los beneficios clave de nuestros sistemas  de ensayo de pantalla táctil incluyen:

 

Solución de ensayo rápida y eficaz

MT xt_favs_210

Los cinco ensayos de par 'favoritos', los utilizados más frecuentemente, son fácilmente accesibles para comenzar el ensayo de modo rápido. Debido a la interfaz de sencilla selección de menús de la pantalla táctil, se necesita mínima formación.

 

Resultados claros

Verificación fácil y rápida de muestras a través de indicadores Pasa/No pasa, con código de color. Los datos de la medición del par se muestran tanto gráficamente, en el gran display, para observación del ensayo "en vivo", como de forma tabulada, para hacer comparaciones entre ensayos.

 

LiveScreenGraph 450

 

Evaluación e Informes

MT xt_calculations_300

Cuando es necesaria una mayor evaluación de los resultados, hay disponible una variedad de cálculos, para ayudar a localizar áreas de interés. Las plantillas para informes, tanto estándar como personalizadas, permiten la creación de documentos que pueden ser almacenados y exportados a Microsft Excel® y paquetes SPC.

 

Programable

El Vortex-xt se adapta para encajar en sus cambiantes necesidades, permitiendo crear y almacenar en el sistema programas de ensayo ilimitados. Los niveles de acceso restringidos, permiten delimitar las tareas administrativas de los usos diarios de ensayo, evitando así, daños accidentales al programa y a importantes datos de ensayo.

 

Transferencia de datos a dispositivos periféricos

Exportación de datos directamente al PC, impresora o datalogger, para análisis en profundidad y creación de informes, vía USB o vía red inalámbrica.

 

Aumente la Productividad de las pruebas con nuestros Sistemas de Pruebas de automatizados

Si necesita un sistema de prueba automatizado, nosotros tenemos la solucion adequada para usted. Diseñados para eliminar errores del operador, mejorar la consistencia de las pruebas y reducir costes en costes en tiempo y mano de obra, nuestros sistemas de pruebas de par a están combinados con PLC’s y personalizados con equipos de manipulación de materiales completamente adaptados a sus necesidades para sus aplicaciones de pruebas específicas.

We use cookies on our website to ensure that we give you the best user experience.

By continuing to browse our site, you are agreeing to the use of our COOKIES POLICY. Learn more

I understand
  • "Blogger