• T: +34 93 266 46 14
  • E: info@mecmesin.es

Sistema de pelado por vació rotatorio

 

Especificación

RotatingVacuumPeel 191

El ensayo debía llevarse a cabo en diferentes bandejas de plástico flexible del mismo tamaño pero de formas distintas, que contenían galletas y confitería. Se tenía que ensayar la fuerza de pelado del adhesivo del sellado de aluminio de las bandejas.

El sistema necesitaba una velocidad constante de pelado en un ángulo constante de 90 grados. Se requería la lectura de la fuerza máxima para romper la unión adhesiva, juntamente con la fuerza promedio para mentener el pelado. Después de ensayar varias bandejas de plástico, la velocidad del ensayo debía ser lo más alta posible (500mm/min).

 

Solución

Las bandejas de plástico eran demasiado flexibles para sostenerlas con una mordaza mecánica, así que se desarrolló una fijación por vacío rotatorio. Esto sostenía la bandeja firmemente durante el ensayo. Se necesitó un compresor con 6 bares de presión y el vacío se controlaba por medio de una válvula/palanca. Para adaptar los diferentes tamaños de bandeja, se suministraron con la fijación de vacío, una serie de insertos especiales.

Tanto la fijación de vacío como el dinamómetro se montaron a 45 grados para ofrecer el ángulo constante de 90 grados para mantener la velocidad constante de pelado. La fijación de vacío podía rotar libremente en un cojinete permitiendo que la bandeja rectangular se auto-centrara durante el ensayo. El software DataPlot permitió al cliente analizar el pico y el promedio de fuerza en formato gráfico.

 

Sistema

  • Soporte motorizado de ensayo
  • Dinamómetro digital AFG 250N
  • Fijación para vacío rotatorio e insertos especiales
  • Software DataPlot

 

Suministrado a:

McVities, UK

We use cookies on our website to ensure that we give you the best user experience.

By continuing to browse our site, you are agreeing to the use of our COOKIES POLICY. Learn more

I understand