• T: +34 93 266 46 14
  • E: info@mecmesin.es

Ensayo de alargamiento en bolsa de infusión

 

Especificación

Infusion-Solution-Bag1 191

Fresenius Kabi, fabricante de productos farmacéuticos y sistemas de dosificación para terapias de infusión y nutrición clínica, necesitaba averiguar la capacidad de alargamiento del film poliolefina, utilizado en la fabricación de envases para solución en infusión.  El cliente no podía encontrar en el mercado un soporte de ensayo con suficiente recorrido del cabezal para efectuar el alargamiento necesario en este material.

 

Solución

El distribuidor de Mecmesin en Méjico, Precitool, suministró a este cliente un dinamómetro digital AFG 1000N, un juego de mordazas neumáticas y un soporte de ensayo motorizado MultiTest 1, especialmente adaptado para ofrecer un recorrido del cabezal de 1000 mm. Este sistema personalizado a permitido a Fresenius Kabi mejorar el control de calidad de su producción, por lo que, ahora son capaces de hacer ensayos a tracción del fils para asegurar que éste puede alargarse el 500% necesario.

 

Infusion-Solution-Bag2 191

Testimonio

"Compramos equipameiento Mecmesin por su versatilidad, y por el excelente apoyo local que recibimos en Méjico. Este sistema en particular, trabaja extremadamente bien en nuestra aplicación."

 

 

Ernesto Romero, Jefe de Aseguramiento de Calidad

Fresenius Kabi, Mexico

 

 

We use cookies on our website to ensure that we give you the best user experience.

By continuing to browse our site, you are agreeing to the use of our COOKIES POLICY. Learn more

I understand