• T: +34 93 266 46 14
  • E: info@mecmesin.es

Testimonios


AEROSPACIAL

British Airways, aerolínea más importante en UK

"La utilización del MultiTest 5-x ha simplificado y acelerado el ensayo de la unidad de muelles de los frenos en los aviones. Una vez introducidos los parámetros para la CMM en la unidad,  fuimos capaces de ensayar un muelle con solo pulsar un botón y obtuvimos resultados instantáneos y sin ambiguedades. La máquina, no solo ha simplificado el procedimiento de ensayo, además, nos ha ayudado a mejorar el proceso y el curso del negocio."

 

Lionel Fearon, Ingeniero de Producto, British Airways

ver la solución para el caso de esta empresa

 

Servisair UK Limited, proveedor líder de servicios de aviación, UK

"Como agente líder en la industria de la carga aérea, nuestro personal a menudo debe mover cargas pesadas y poco comunes. Estabamos buscando una herramienta que pudiera ayudarnos a medir la fuerza de empuje y arratre de los palets y trailers de los aviones, para asegurarnos la seguridad y salud de nuestro equipo. Mecmesin nos proveyó de buena asistencia, ayudándonos a seleccionar un producto adecuado y ha sido siempre capaz de afrontar cualquier consulta técnica."

 

Suzanne Brack, Responsables de Salud y Seguridad, Servisair UK Ltd

 

AUTOMOCIÓN

Yazaki Europe, proveedor de componentes de automoción, Europa

"Para sobrevivir hoy en dia en el sector del automóvil, necesitamos colaboradores que conozcan bien lo que representan los costes totales de los suministros a esta industria. Mecmesin fue capaz de responder a nuestras necesidades, apoyando nuestras iniciativas de estandarización, costes bajos, suministro directo y dándonos un excelente soporte técnico inicial, lo cual permite a nuestras fábricas ser autosuficientes".

 

Fernando Cadilhe, Aprovisionamiento global, Yazaki Europe Ltd

Bridgestone TG, proveedor de componentes de goma de automoción, UK

 

"Los instrumentos Mecmesin siempre son fáciles de utilizar y Mecmesin verdaderamente entiende lo que ocurre en un laboratorio como el nuestro."

 

Tony Faure, Jefe de laboratorio, Bridgestone TG

Cyprium Motorsports, diseñador y fabricante de sistemas de cableado eléctrico para motor, UK

"Estamos muy satisfechos con la compra de nuestro MultiTest 1-x, se ha convertido en parte esencial de nuestro sistema de control de calidad, y nos permite calibrar nuestras herramientas y asegurarnos de que nuestros productos son fiables en los ambientes extremos del deporte del motor."

 

Nigel Barber, Ingeniero, Cyprium Motorsports

 

Seoul Metropolitan Railway Transit Corporation, South Korea

"Compramos  el MultiTest 10-i para ensayar el 80% de muelles que tenemos en los vagones de raíles. El sistema es muy fácil de utilizar y el programa es práctico para los ensayos. También fue muy positivo el apoyo de A & D Korea"

 

SC Yoon, Seoul Metropolitan Railway Transit Corporation

ver la solución para el caso de esta empresa

 

INGENIERIA

 

Parmeko PLC, diseñador y fabricante de solenoides en proporción, solenoides aislados e imanes, UK

"Hemos utilizado los productos Mecmesin durante muchos años, y siempre han sido fiables. Así que, Mecmesin es la elección natural cuando es necesario adquirir nuevos equipos de ensayo de fuerza."

 

Andrew Reece, Ingeniero de diseño y desarrollo, Parmeko PLC

ver la solución para el caso de esta empresa

 

MEDICINA

E-Medix, fabricante de instrumentos ópticos, UK

"A falta de una 'norma para la industria' en la medición de nuestro producto, fue necesario desarrollar una propia. Solo fuimos capaces de llegar a la solución perfecta modificando el equipamiento del que ya disponíamos. Mecmesin nos ofreció apoyo total y rentable durante todo el proceso. He recomendado, y lo continuaré haciendo, a Mecmesin a otros."

 

Simon Checkley, Director, E-Medix

Salts Healthcare, fabricante de productos para ostomías y cuidado de heridas

"El MultiTest 1-i ha sido adquirido para ensayar las propiedades físicas de materias primas y productos terminados. La célula de 10N es capaz de medir los dos decimales, lo que nos dá una lectura muy precisa, y este ensayo funciona muy bien. El MultiTest 1-i se adapta a nuestras necesidades y es fácil de utilizar."

 

Adriana Jamesova, Salts Healthcare

ver la solución para el caso de esta empresa

 

Fresenius Kabi, proveedor de productos para inyecciones terapéuticas

"Compramos productos Mecmesin por su versatilidad, y el excelente soporte local que recibimos en Méjico. Este sistema en particular, trabaja extremadamente bien en nuestras aplicaciones de fuerza a tracción sobre bombas de infusión."

 

Ernesto Romero, Fresenius Kabi

ver la solución para el caso de esta empresa

 

Bespak, fabricante de dispositivos médicos para administración de medicamentos y anestesia

"Hemos estado utilizando equipos Mecmesin durante muchos años para ejecutar ensayos a tracción y compresión en los muelles helicoidales  que se utilizan en los dispositivos respiratorios para administrar medicamentos. Calculamos que cada segundo, más de mil personas confían en los dispositivos Bespak para ayudarles a respirar, y a medida que han crecido nuestros requerimientos de ensayo, así ha crecido también nuestra relación con Mecmesin.  Hoy, confiamos en sus avanzados sistemas de ensayo para garantizar la calidad de nuestros materiales."

 

Peter Haken, Ingeniero de Calidad, Bespak

ver la solución para el caso de esta empresa

 

Cardinal Health, fabricante global de dispositivos médicos y quirúrgicos

" La calibración del sensor de presión es la clave para la oclusión precisa en la monitorización de los dispositivos médicos de infusión de Cardinal Health. Es esencial para nuestros clientes, el personal técnico y el uso en producción, tener una herramienta de calibración de la fuerza de oclusión precisa, repetitiva y fiable. Mecmesin nos ha proporcionado consejo experto en diseño, muestras de equipamiento y estrategias de ensayo para asegurarse de que Cardinal Health sea capaz de alcanzar sus objetivos."

 

Justin Gyer, Jefe de Ingeniería de Instrumentación, Cardinal Health

ver la solución para el caso de esta empresa

 

 

Becton Dickinson, global medical technology company

"El sistema Vortex-i nos ha permitido eliminar la variabilidad  de resultados que habíamos experimentado con los sistemas de ensayo manuales que utilizábamos antes, ofreciéndonos ensayos precisos y constantes en nuestros sistemas de administración de medicamentos, de acuerdo a nuestras estrictas normas internas."

 

Stephen Byrne, BD Medical - Sistemas farmacéuticos

Escuela de Medicina de la Universidad de Brighton, investigación de prótesis de hombro, UK

"Estoy muy satisfecho tanto con el servicio técnico como con el sistema de ensayo MultiTest 10-x de Mecmesin, y  lo recomendaría para ensayar muchos de los aspectos de la reparación de tejidos blandos en ortopedia. El MultiTest 10-x es fácil de utilizar y es ideal para esta el ensayo de la fijación de huesos y tendones alrededor de la próstesis insertada en una fractura de hombro."

 

Mr Keith Borowsky, Cirugía ortopédica, Escuela de Medicina de la Universidad de Brighton

ver la solución para el caso de esta empresa

 

Adlens, Manufacturer of adjustable glasses

"Los productos Mecmesin para fuerza y par son sencillos de utilizar, fiables y han incrementado significativamente la velocidad en el desarrollo del diseño en la compañía. Hemos encontrado la programación intuitiva y los cálculos y la migración de datos particularmente útiles, especialmente cuando se configuran programas para operarios no cualificados."

 

Lead Test Engineer, Quality, Adlens

ver la solución para el caso de esta empresa

 

ENVASE Y EMBALAJE

Esterform Packaging Ltd, proveedor de botellas PET

"Siempre hemos encontrado en Mecmesin equipamiento de primera calidad en su campo. No tendría ningún inconveniente en recomendarlo a mis colegas dentro de esta industria."

 

Phil Hipkiss, Esterform Packaging Ltd

"El MultiTest 1-x nos permite asegurar la consistencia en la fabricación de botellas PET de alta calidad. El sistema nos permite ejecutar ensayos de alta capacidad y se integra fácilmente con nuestro sistema de recopilación de datos, aumentando nuestra eficiencia analítica.  No tendría ningún inconveniente en recomendar este instrumento."

 

John Gilroy, Jefe de Calidad, Esterform Packaging Ltd

" Hemos ejecutado ensayos de alta capacidad en nuestra línea de producción de botellas PET durante una década con equipos Mecmesin, los cuales han demostrado ser extremadamente robustos y fiables. Tenemos planeado modernizar nuestro equipo de ensayo QC y no tendremos inconveniente en hacerlo con Mecmesin, debido a la larga vida de sus productos y la amplia gama de capacidades avanzadas que ofrecen."

 

John Gilroy, Quality Manager, Esterform Packaging Ltd

ver la solución para el caso de esta empresa

 

Orlando Wyndham Group, productores de Jacob's Creek Wine en el valle de Barossa (Compañia denominada ahora Pernod Ricard Pacific)

" El éxito en la introducción de los tapones roscados en la industria del vino puede ser atribuído a la aplicación del cierre en sí mismo. Para determinar una buena aplicación, se necesita un equipo de ensayo fiable, preciso y consistente. Los equipos de ensayo de par de Mecmesin han cumplido todos estos criterios y nos han proporcionado gran confianza en nuestras aplicaciones con los cierres de tapones roscados."

 

Dean Zeunert, R&D Director Técnico, Orlando Wyndham Group

Hardy's Wine Company (Compañía denominada ahora Constellation wines. Es la compañía de vinos más grande del mundo)

" El Vortex de Mecmesin nos dá la tranquilidad de que nuestros procesos de aplicación de los tapones roscados están bajo control. Nuestra línea de producción revisa cada media hora la medición del par de sellado y el par de rotura. El Vortex es para nosotros un gran instrumento."

 

Ian Scrivener, Director Técnico de Packaging, Hardy's Wine Company

CSA Australia, proveedor de todo tipo de cierres para vino, Australia

"El Orbis de Mecmesin nos ayudó mucho con la introducción de los tapones roscados. Nos encanta este equipo porque es robusto y fácil de leer por su gran display LCD.  Esta unidad ha sido parte integral en el ensayo de los tapones roscados;  ha viajado conmigo varias veces a distintas partes de Australia. Escogimos el Orbis por su fiabilidad  y robustez. Es un gran valor, especialmente comparado con las antiguas unidades analógicas."

 

Andrew Wright, Jefe de Operaciones y Logística, CSA Australia

Kew Garden's Millennium Seed Bank Project, UK

"Millennium Seed Bank tiene la necesidad de cuantificar la impermeabilidad  de los tapones roscados de las botellas de vidrio utilizadas para almacenar semillas de plantas salvajes durante largos periodos de tiempo. Habiendo establecido el par óptimo, el Orbis 6N.m se utiliza de manera rutinaria para mantener la impermeabilidad de las botellas. El diseño del Orbis hace que sea  fácil de utilizar y fácil de adaptar a diferentes recipientes."

 

Keith Manger, Jefe de Laboratorio, Kew's Millennium Seed Bank

ver la solución para el caso de esta empresa

 

Graphic Packaging International, UK

"Las empresas muestran su valía cuando presentan un único problema a resolver. Con seguridad, no tendría ninguna duda en recomendar a Mecmesin tanto a amigos como a colegas de negocio."

 

Dale Baker, CI Manager, Graphic Packaging International

ver la solución para el caso de esta empresa

 

Sibel, fabricante de tapones de corcho, France

"Como proveedores responsables, estamos comprometidos a garantizar la seguridad de nuestros productos. La solución obtenida de Mecmesin nos supone poder monitorizar la fuerza de extracción de los tapones de corcho para garantizar que nuestros clientes reciben un buen producto final."

 

Frédéric Junge, Director de Calidad, Oeneo Subsidiary

ver la solución para el caso de esta empresa

 

Água de Luso, Portugal

"Mecmesin, a traves de su proveedor portugués Egitron, nos han presentado una excelente solución: equipamiento fiable y fácil de usar que se ajustaba a nuestras necesidades. Todos nuestros trabajadores fueron capaces de utilizarlos equipos porque eran muy sencillos de operar. Me encanta trabajar con Egitron porque siempre ono ofrecen un magnifico soporte técnico."

 

Miguel Carvalho, Quality Assurance Manager, Água de Luso

ver la solución para el caso de esta empresa

 

PLÁSTICO Y GOMA

British Gaskets Group, fabricante de juntas y productos de sellado, UK

"Utilizamos el sistema de Mecmesin MultiTest 10-i para ejecutar ensayos regulares en control de calidad para garantizar la calidad de nuestros materiales suministrados. Mecmesin nos suministró una solución asequible según nuestra necesidad y un servicio post-venta excelente. No tendría ninguna duda en recomendar a Mecmesin a otras empresas con necesidad de ensayar materiales."

 

Michael Hubbard, Director de Calidad, British Gaskets Group, UK

ver la solución para el caso de esta empresa

 

SEGURIDAD

Carte Blanche Greetings Ltd, proveedor de objetos de regalo de felpa

"Los soportes de ensayo, dinamómetros y accesorios, cumplen todos nuestros requerimientos de ensayo internos y son rápidos y fáciles de utilizar. El equipamiento Mecmesin es una herramienta importante en nuestro sistema de Aseguramiento de Calidad y Seguridad de Producto."

 

Steve Brooker, Carte Blanche Greetings Ltd

ver la solución para el caso de esta empresa

 

DEPORTE Y OCIO

Kookaburra Sport, fabricante de equipamiento deportivo, Australia

"Encontramos que el MultiTest 2.5-i de Mecmesin es muy fácil de usar. La unidad ha sido de gran ayuda para nosotros a la hora de ajustar las especificaciones y normas. Como nuestros proveedores, somos también completamente  conscientes de que recibimos los mejores productos naturales."

 

Pete Thompson, Director, Kookaburra Sport

ver la solución para el caso de esta empresa

 

TEXTIL

Marks and Spencers PLC, minorista de ropa, UK

"Mecmesin proveyó a nuestros proveedores de equipos para ensayar la seguridad de los accesorios en la ropa infantil. Fueron muy profesionales y nos dieron consejo con respecto a nuestro aseguramiento de calidad y procesos de seguridad, suministrá
ndonos soluciones fáciles de utilizar y asequibles, que cumplían todos los requerimientos y especificaciones de Marks and Spencers. Mecmesin está aprobado y acreditado como proveedor de equipos de medición de fuerza en general, para ropa, tejidos y productos accesorios."

 

Thava Thevaratnam, Marks and Spencers PLC, comercialización de ropa

 

William Lamb Footwear, distribuidor de calzado, UK

"Utilizamos el MultiTest-x regularmente, aproximadamente 40 horas a la semana. Continúa siendo fiable y ahorramos dinero ya que nos permite hacer los ensayos dentro de la empresa. Mecmesin fue capaz de ofrecer consejo con respecto a las fijaciones y diseñó una solución ideal para nuestras necesidades de ensayo, con precios muy competitivos."

 

Tony Freeman, Director, William Lamb Footwear

ver la solución para el caso de esta empresa

 

Ultra Magic, 2º fabricante mundial de globos de aire caliente, Spain

" Este sistema de ensayo se adapta perfectamente a nuestras necesidades, proporcionándonos la flexibilidad que necesitamos para ejecutar múltiples ensayos, con la certeza de obtener resultados fiables y precisos. Asumir estas medidas de calidad internas significa también un ahorro en los costes muy significativo, ya que no necesitamos los servicios de laboratorios externos para los ensayos."

 

Jordi Vives-Talló, Ingeniero, Ultra Magic

ver la solución para el caso de esta empresa

 

We use cookies on our website to ensure that we give you the best user experience.

By continuing to browse our site, you are agreeing to the use of our COOKIES POLICY. Learn more

I understand